El pasado 13 de junio Moll Autos inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones de Suzuki tanto en Gandia como en Dénia. Una apertura que suma una marca más al conocido grupo empresarial de concesionarios, cuyo objetivo pasa por seguir aumentando los índices de penetración y de excelencia en el servicio en la zona.

Las instalaciones de Dénia fueron las primeras en dar el pistoletazo de salida a esta nueva aventura del grupo. Un vino de honor y una mascletà fueron los actos que se llevaron a cabo por la mañana junto a la presencia de Juan López Frade, presidente de Suzuki España, y todo su equipo de trabajo, así como clientes y medios de comunicación de la zona.

No obstante, el gran acto del día estaba preparado para las nuevas instalaciones de Suzuki en Gandia. La ceremonia dio comienzo a las 20:00 horas con la llegada de todos los invitados y su posado en el Photocall de Moll Autos. A continuación, una exhibición de Kárate por parte del equipo de Tora Kai maravilló a todos los presentes que, momentos después, vivieron una performance de Pintura Tradicional Japonesa por parte de la artista Rebeca.

La noche contó también con la colaboración de la Fundación Espurna, que hicieron en directo una demostración de cómo realizar cuencos japoneses con barro. Además, un show cooking de Sushi permitió a todos los asistentes envolverse del aura japonesa que estuvo presente en todo el evento.

La alcaldesa Diana Morant, junto a su equipo de gobierno, así como el resto de autoridades e integrantes del Ayuntamiento de Gandía, no dudaron en acercarse y formar parte de esta inauguración que contó también con la presencia de diferentes asociaciones sociales y culturales de la ciudad.

Además, Juan López Frade, presidente de Suzuki España, tuvo unas emocionantes palabras para todo el equipo de Moll Autos. Algo que agradeció Víctor Moll, gerente de Moll Autos, en su discurso de inauguración, señalando la importancia y orgullo que suponía contar con el apoyo y confianza de una marca como Suzuki.

El acto, que contó con 300 personas, fue un rotundo éxito que, sin duda, supone un inicio más que esperanzador para este nuevo proyecto de Moll Autos.