Los próximos días 22 y 23 de junio el Poliesportiu El Terç en Alaquàs (València) será el escenario de la IV Edición del Torneo al que da nombre el recientemente nombrado mejor concesionario Hyundai de España Koryo Car. Junto a otros patrocinadores y colaboradores dan forma a este torneo de fútbol femenino para jugadoras del 2004, 2005 y 2006 (Infantil-Cadete) que nació con el pasado mundial femenino y cuyo objetivo es la promoción y difusión del deporte femenino y concretamente el fútbol.

Durante estos dos días podremos ver los partidos de clasificación, semifinales y finales, así como, una liga para determinar los puestos del 5º al 8º. Los equipos participantes serán: Atco Madrid, vencedor del año pasado, Madrid CFF, Valencia CF, Levante UD, Rayo Vallecano, Zaragoza CFF, Elche, CF y Villarreal CF.

Más de 160 niñas y 30 técnicos participarán de este evento organizado por la AC Actituds i Valors con la colaboración del Ayuntamiento de Alaquàs; este especial cierre de temporada sirve para realizar una convivencia de dos días con los equipos participantes, disputando uno de los mejores torneos de fútbol femenino donde la atención a las niñas y técnicos es la principal premisa de todos.

Aquellos interesados en disfrutar del fútbol femenino podrán hacerlo asistiendo y animando en los diferentes partidos que comenzarán el sábado a las 10 y que finalizarán el domingo aproximadamente a las 20 horas con las ceremonias protocolarias.