El concesionario oficial Volvo en València y Gandia, Auto Sweden, ofrece hasta el 31 de julio una garantía de 3 años en todos los vehículos en stock. De esta manera, el cliente se garantiza disfrutar de una doble seguridad: la que brindan en carretera lo coches de la firma escandinava, y aquella que permite disfrutar de todas las coberturas y atenciones por parte de Volvo, para que el usuario sólo se tenga que centrarse en disfrutar de la conducción de su vehículo.

Y es que Volvo ofrece los mejores servicios postventa. La ampliación de la garantía para vehículos nuevos "Volvo Car Extension" protege a sus clientes contra costes de reparación imprevistos, incluso después de finalizada la garantía de fábrica.

Volvo Car Extension te permite, como cliente Volvo de un vehículo nuevo, contratar una extensión de garantía por 12, 24 o 36 meses sin límite de kilometraje, siempre que lo contrates antes de los 24 meses desde la fecha de matriculación y no hayas superado los 60.000 km.

Esta extensión brinda una amplia protección contra costes de reparación después de haber finalizado la garantía inicial del vehículo y contando siempre con repuestos originales Volvo y técnicos cualificados en todas las reparaciones. En caso de avería, Volvo Car Extension no solo proporciona una reparación rápida y sin problemas, sino que también tiene una cobertura prácticamente en cualquier sitio. Si el vehículo necesitara repararse en algún lugar de Europa, fuera de tu país, no hay más que llamar al concesionario para que se ponga en contacto con el Servicio de administración de garantías Volvo.

En caso de reparación, Volvo cubrirá todos los costes de mano de obra y piezas, independientemente de los trabajos de reparación que haya sufrido anteriormente tu vehículo Volvo.

La ampliación de la garantía de Volvo incluye una protección completa que permitirá disfrutar de la misma tranquilidad hasta tres años más como si tu vehículo fuera totalmente nuevo, incluso una vez finalizada la garantía inicial del vehículo. Este programa incluye prácticamente todos los elementos mecánicos, eléctricos, electrónicos e hidráulicos de tu vehículo, con algunas excepciones.

Los interesados en las coberturas de esta ampliación de la garantía pueden acercarse hasta las instalaciones de Volvo Auto Sweden, donde su equipo comercial les facilitará más detalles.