Hyundai Koryo Car, Concesionario Hyundai en València, Torrent, Alzira y Xàtiva, con su Sede Central en Pista de Silla - Avd. del Mediterráneo, 8 de Sedaví (València), ofrecerá una nueva edición de la exitosa semana de pruebas Special Week.

Hyundai Koryo Car no para durante el mes de julio y ofrece de forma abierta la oportunidad de participar en la semana Special Week, que consiste en probar durante una hora el coche que el cliente reserve a través de la página web www.pruebahyundai.com. Estas pruebas se realizan bajo la supervisión de dos instructores, profesionales y titulados, que guían la caravana de vehículos manteniendo contacto por Walkie en todo momento.

Además, el cliente podrá beneficiarse durante estos días de unos descuentos especiales en toda la gama Hyundai y del regalo del seguro a todo riesgo si adquiere un vehículo. Como detalle, los clientes que participen en el Test Drive obtendrán un obsequio exclusivo de Hyundai Koryo Car.

Los vehículos que se podrán reservar a través de la página web mencionada anteriormente o por el número de teléfono 96 066 30 10 serán el Hyundai Kona EV, Hyundai Tucson Híbrido 48v, Hyundai Ioniq Híbrido, Hyundai Kona, Hyundai Tucson, Hyundai i20 y el Hyundai i30.

Con la Special Week, Hyundai Koryo Car pretende ofrecer una experiencia única para todos aquellos clientes que deseen probar su vehículo favorito contando con la máxima seguridad gracias a la supervisión de personal especializado.