Como bien es sabido, Porsche es sinónimo de deportividad y máxima emoción al volante, auténtica diversión en la carretera y, por supuesto, competición. Para experimentar toda la esencia Porsche, lo mejor es hacerlo en un circuito. Por ello, la marca alemana, acompañada por Centro Porsche Valencia, organizó de nuevo este evento en el que un grupo de clientes pudo aumentar sus conocimientos con la ayuda de algunos monitores de Porsche Sport Driving School España, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a su Porsche y probar otros modelos con total seguridad.

Este es el tercer año que se realiza esta actividad en València y tuvo una muy buena acogida. Cabe destacar que las plazas de este exclusivo evento son limitadas para garantizar el mayor aprendizaje y disfrute durante el mismo. Los participantes pudieron disfrutar en el circuito al volante de su propio coche y participando en distintas actividades con otros deportivos Porsche y con los consejos de los experimentados instructores oficiales. Aceleraciones "Launch Control", esquiva de obstáculos, frenadas de emergencia y recorridos off-road fueron algunas de las actividades que tuvieron lugar junto al rodaje en circuito.

Un evento en el que participó Centro Porsche Valencia y en el que se reunieron desde 911 clásicos hasta los modelos más exclusivos de la marca, como GT2 RS, GT3 y GT3 RS, pasando por Cayenne, Macan y Panamera. Distintos tipos de conducción pero siempre con la esencia deportiva que les caracteriza.