Peugeot Autodisa se ha consolidado como un auténtico referente de la firma Peugeot en València por múltiples aspectos, entre los que destacan la distribución, comercialización y reparación oficial de los vehículo de la marca francesa en nuestra ciudad.

Cada uno de los servicios que brinda al cliente el taller oficial y multimarca de Peugeot Autodisa tienen un objetivo común: conseguir la excelencia con un trato cercano. Es decir, lograr que el cliente salga por la puerta con la sensación de no sólo haber netrado en un taller a reparar su coche sino haber vivio una experiencia plenamente satisfactoria.

En su afán de innovar y dar un buen servicio, Peugeot Autodisa cuenta desde hace meses con un servicio de recogida y entrega de vehículos. De este modo no hace falta que el cliente lleve el vehículo al taller para servicios de mantenimiento y mecánica rápida, ni lo tenga que recoger una vez finalizado. Y lo mejor de todo es que este servicio es totalmente gratuito. Además se puede benificiar mucha gente de esta opción de recogida y entrega de vehículos, ya que está disponible en un amplio radio que abarca prácticamente toda València. Solo llamando a taller o pidiendo cita a través de su web www.autodisa.es se puede contratar este servicio. "Consideramos que el tiempo libre del que disponemos cada persona no lo podemos invertir en esperas innecesarias. Cada persona debe dedicar su tiempo libre a su ocio personal y es por ello que se ha desarrollado este servicio de recogida y entrega donde nosotros mismos nos encargamos de todo", aseguran desde Peugeot Autodisa.

Tanto éste, como el resto de servicios de posventa de Autodisa se sustentan en una buena técnica, en la cualificación y formación continua de todos y cada uno de los miembros del taller para estar a la última en tecnología y procesos de trabajo, así como en la productividad y eficiencia de la maquinaria utilizada, lo que asegura la máxima calidad en cada intervención.