En una sociedad en la que se busca la inmediatez, la flexibilidad y la facilidad de cambio en todo tipo de servicios, el sector del automóvil busca ofrecer una nueva alternativa de movilidad adaptable a las necesidades y economías de gran parte de los conductores. El denominado renting para particulares, que permite alquilar a largo plazo un vehículo nuevo en función de su uso, ha irrumpido con fuerza en el mercado, hasta el punto de contar con una amplia gama de propuestas provenientes de los fabricantes de automóviles.

Por ello, Auto Sweden, concesionario Volvo en València y Gandía, ofrece Care by Volvo, el primer servicio de vehículos por suscripción de la marca sueca que permite disfrutar del nuevo Volvo XC40 por una cuota mensual de 494 euros, sin gastos adicionales y sin entrada ni cuota final. Este increíble precio incluye todos los servicios y gastos asociados al vehículo durante el periodo de duración del contrato: matriculación e impuestos, asistencia en carretera 24/7, mantenimiento, reparaciones, los gastos de la ITV, sustitución de cuatro neumáticos, seguro y protección total del coche, vehículo de sustitución al dejar el coche en un servicio oficial y por último, gestión de multas online.

Además de todos los beneficios que ofrece Care by Volvo, suscribirse ahora al XC40 también incluye el asistente personal telefónico 24/7, gestiones y trámites del vehículo, servicio de recogida y entrega del vehículo, servicio de farmacia a domicilio las 24 horas del día, teleasistencia en el domicilio las 24 horas del día durante seis meses, botón SOS durante todo el día y por último, asistencia presencial de un profesional cuando sea necesario (chófer, babysitter, guía turístico en el lugar de destino, entrenador personal, personal shopper, etc.).

El nuevo Volvo XC40 que se oferta por suscripción en Auto Sweden, es el SUV urbano más reciente de la gama Volvo, un excepcional modelo que fue elegido Coche del Año 2018 en Europa. Entre su completo equipamiento de serie, este increíble SUV incluye la pantalla táctil en color de nueve pulgadas y Volvo On Call, una aplicación que conecta el Smartphone con el vehículo y permite controlarlo remotamente.

Para más información, todos aquellos interesados en suscribirse al Volvo XC40 por Care by Volvo pueden acudir a las instalaciones de Auto Sweden en la calle Aben Al Abbar, número 8 (València) y en la Avenida República Argentina, número 111 y 117 (Gandía), donde podrán incluso realizar una prueba dinámica de este increíble modelo.