Empezamos el mes de agosto con grandes descuentos, y es que todos aquellos que se queden en la ciudad, además de pasar calor, podrán estrenar un Skoda a un precio excepcional, aplicable a un stock limitado en Skoda JR Valle, concesionario oficial de la marca Skoda en la ciudad de València.

La promoción dura solo el mes de agosto o hasta agotar existencias y podemos encontrar descuentos de hasta 1.200 euros en algunos modelos seleccionados, como un Skoda Fabia Ambition 1.0 MPI de 75 caballos por tan solo 9.200 euros o un Skoda Karoq Ambition 1.0 TSI de 115 caballos desde tan solo 18.500 euros, financiando al menos 9.000 euros durante un mínimo de 48 meses con Volkswagen Bank.

Además de un precio excepcional, la promoción incluye cuatro años de garantía, por lo que el cliente solo tiene que preocuparse de disfrutar de su nuevo Skoda.

Skoda JR Valle tiene actualmente su exposición en la Calle Padre Tomás de Montañana 3, junto a la Avenida del Puerto, donde todos aquellos usuarios interesados podrán ver y probar la gama Skoda. Para disfrutar de estos descuentos especiales del mes de agosto, los interesados solo tienen que acercarse a sus instalaciones, donde un experto equipo comercial les informará del stock de vehículos a su disposición y de los descuentos aplicables en cada caso.