17 de septiembre de 2019
17.09.2019
Patrocinio

Hyundai será Vehículo Oficial del Medio y Maratón Valencia hasta 2020

El Hyundai Nexo será el coche oficial y contribuirá a lograr una carrera más sostenible y respetuosa con el medio ambiente

17.09.2019 | 14:38
Pablo Estrela, gerente de Koryo Car; Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos; y Noelia Tomás, gerente de Autiber Motor.

Hyundai ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP; por el que los coches de la firma coreana serán los vehículos oficiales durante las próximas dos ediciones. Este acuerdo tiene una duración de dos años, por lo que la vinculación se prolongará hasta 2020.

Actualmente, la marca lidera el desarrollo de la movilidad sostenible, puesto que ofrece la gama más completa del mercado con todas las tecnologías ECO disponibles. Por este motivo, todos los vehículos de Hyundai que formen parte de los eventos serán 100% eléctricos, reforzando así la apuesta por el respeto al medio ambiente de las carreras.

El Hyundai Nexo emite únicamente gotas de agua en la atmósfera, purificando el aire al circular y contribuyendo a facilitar el rendimiento de los atletas durante la carrera, por eso este modelo encabezará la carrera guiando hasta la meta a los miles de corredores del Medio, del Maratón y del 10K Valencia Trinidad Alfonso.

Se trata del primer SUV alimentado por hidrógeno y que posee una autonomía máxima estimada de 666 kilómetros (según ciclo WLTP). Este modelo es el máximo representante del compromiso de Hyundai con el desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Los vehículos serán cedidos a través de la Red Oficial de Concesionarios Hyundai de València, compuesta por Autiber Motor y Koryo Car. Noelia Tomás, gerente de Autiber Motor, y Pablo Estrela, gerente de Koryo Car, acompañaron a Paco Borao, Presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, organizadora del Medio Maratón de Valencia, durante la presentación oficial del patrocinio de la marca coreana para esta prueba durante los dos próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook