Peugeot Edauto se prepara para una semana llena de actividad. Del 23 al 28 de septiembre va a recibir la vista de la nueva gama 208 en sus instalaciones de Benissanó. Una oportunidad excelente para conocer en exclusiva este nuevo modelo tanto en sus locales del km 22,2 de la carretera Valencia-Ademuz, como en una exposición itinerante que recorrerá las principales localidades de esta zona de la provincia de València.

Muchas son las consultas que el concesionario oficial de Peugeot en Benissanó, ha recibido de sus clientes a cerca del nuevo 208. Desde cual sería el precio del vehículo, fechas de lanzamiento y de entregas. Para resolver todas estas dudas y recibir una explicación personalizada del vehículo, todo el equipo de profesionales, atenderán a todos los interesados sobre cada detalle de esta nueva gama.

Remodelación total

El 208, en esta nueva generación, va a estar disponible con tres motores, y a buen seguro va a generar una gran expectación por sus acabados y por sus líneas modernas, atractivas y dinámicas. El vehículo, para que todos los vecinos de las poblaciones circundantes puedan verlo, realizará una ruta en un camión acristalado, que pasará por Casinos, Villamarchante, Benissanó, Benaguasil, Cheste, Chiva, La Eliana, San Antonio, Bétera, Godella, Náquera, o Paterna, donde finalizará su recorrido. También recalará en Lliria, localidad muy cercana a la concesión de Edauto y con unos evidentes lazos de unión, con sus fiestas patronales de San Miguel. Por todo ello, los responsables de la concesión, que siempre han apoyado estas fiestas, esperan que todos los vecinos puedan disfrutar de estas fiestas llenas de tradición y emoción.

Sin duda alguna, una excelente oportunidad para conocer en exclusiva y en primicia este sensacional renovado 208, con la posibilidad de recibir una atención totalmente personalizada pidiendo una cita en Edauto Benissanó.