Honda Centerauto ofrece, durante los días del mes de septiembre, una quincena de unidades con unos descuentos especiales que llegan al 25% sobre su precio de venta al público y una serie de ventajas añadidas que, en conjunto, hacen de esta oportunidad un motivo idóneo para acceder a alguno de los atractivos modelos de la gama nipona. Se trata de vehículos de los denominados de gerencia y de kilómetro cero, es decir unidades matriculadas pero con apenas kilometraje que, por tanto, se convierten en una excepcional oportunidad de compra.

En concreto, Honda Centerauto dispone de una quincena de unidades de los atractivos modelos Civic, incluyendo las versiones Sedán y TypeR, HRV, CRV y Jazz, todos ellos con unas condiciones especiales de financiación, que además incluyen el mantenimiento y cinco años de garantía.

En definitiva, se trata de una oportunidad excepcional para todos aquellos interesados en adquirir y disfrutar de un modelo de la gama japonesa a unos precios y condiciones realmente increíbles. Todas las unidades están disponibles en las instalaciones que Honda Centerauto dispone tanto en la Pista de Silla como en la Avenida Tres Cruces.