Kia Mercamoto, concesionario oficial de marca coreana en València, Burjasot, Alzira, Ribarroja, Sueca, Aldaya y Benisanó, clausuró la última edición de su evento VIP, con un rotundo éxito tando de asistencia como participación. A la cita, donde además se presentaba el nuevo Xceed, acudieron más de 150 invitados y se registraron alrededor de un centenar de pruebas de los distintos modelos que la concesión puso a disposición de los asistentes.

Todos aquellos que quisieron conocer más en profundidad la gama Kia, pudieron probar durante una hora su coche favorito con el asesoramiento del piloto Raúl Ituarte Climent y su equipo. Se trataba de instructores profesionales y titulados, especializados en vehículos eléctricos y formación en conducción, que guiaron la caravana de vehículos por València y su extrarradio, manteniendo en todo momento un contacto permanente con todos los vehículos a través de un sistema de walkie talkie.

Los asistentes tuvieron a su disposición unidades del Kia Ceed, ProCeed, Ceed Tourer, Picanto, Rio, Stonic, Sportage, Sorento, Optima, Niro Hibrido y Niro eléctrico. De igual modo, los invitados pudieron conocer y probar en exclusiva en València el esperado Xceed, que no dejó a nadie indiferente por su atractivo diseño, su sofisticado interior y su excelente comportamiento.

Como no podía ser de otro modo, los que acudieron al evento VIP de Mercamoto, disfrutaron de los mejores precios, obteniendo descuentos que en algunos casos podían llegar hasta los 10.600 euros.