01 de octubre de 2019
01.10.2019
Concesionarios

Nissan Montauto recibe en sus instalaciones al nuevo Juke

El totalmente renovado modelo de la gama japonesa se incorpora a la exposición de este representante oficial de la marca para volver a liderar el mercado de los SUV-B

01.10.2019 | 14:23
Nissan Montauto recibe en sus instalaciones al nuevo Juke.
Nissan Montauto recibe en sus instalaciones al nuevo Juke.

El Nissan Juke, uno de los modelos más esperados del mercado del automóvil, ya ha llegado a València. Concretamente, las instalaciones de Montauto ubicadas en la Pista de Silla, se acaban de reforzar esta misma semana con la primera unidad de este innovador vehículo.

Una incorporación a la oferta de este representante oficial de Nissan, que se presenta como el complemento perfecto para la que se puede considerar gama líder del tan de moda mercado de los crossover.

Refuerzo crossover

Alfredo Martínez Litrán, jefe de ventas de Nissan Montauto, asegura que "el nuevo Juke supone un gran salto en el modelo, no solo en diseño, tecnología y acabados sino en concepto de SUV cupé. Aunando a toda su deportividad y personalización, las comodidades propias de este segmento. Lo que supondrá, un incremento muy importante en las ventas de uno de los modelos icónicos de la marca, con más de nueve años en el mercado".

Además, el responsable del departamento comercial de Montauto afirma que el hecho de "contar en nuestra exposición con la primera unidad del Nissan Juke en España, supone, un reconocimiento por parte de la marca nipona, a la labor que llevamos haciendo en Montauto desde más de diez años, en la que nos hemos convertido en una concesión Nissan de referencia".

La gama Juke

El catálogo del nuevo Juke se estructura en torno a cuatro niveles de equipamiento (Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna & N-Design) con precios que parten desde los 19.900 euros. No obstante, la marca ha lanzado una serie especial de 60 unidades Premiere Edition, con una dotación de serie de lo más completa.

Además, la gama inicial se caracteriza por contar, de momento, con un único motor de gasolina. La unidad escogida ha sido la 1.0 DIG-T de tres cilindros. Un propulsor de 117 cv de potencia que se puede asociar tanto a un cambio manual de seis relaciones como a uno automático DCT de siete velocidades y doble embrague (y levas en el volante) con un sobreprecio de 1.400 euros.

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