En su papel de liderazgo de la movilidad sostenible, Nissan en su sexta temporada como colaborador de la UEFA Champions League, está llevando a cabo su nueva e innovadora gira del Trofeo de la UEFA Champions League ante los aficionados de todo el continente.

Esta gira del Trofeo de la UEFA Champions League es una oportunidad única para que los aficionados de toda Europa participen en la competición. Este sábado, 26 de Octubre, los aficionados podrán ver una de las piezas de plata más emblemáticas del fútbol: el trofeo de la UEFA Champions League, que mide 73 centímetros y pesa 7,45 kilogramos. Este ilustre premio estará a disposición de todas aquellas personas que quieran pasar por las instalaciones de Nissan Almenar situado en la Calle Tres Cruces, 36 de València, desde las 10 de la mañana a las 20 horas, lo que permitirá que los aficionados puedan tomarse algunas fotografías memorables.

Además, los asistentes podrán contemplar las tecnologías de Nissan en Movilidad Inteligente y experimentar las últimas innovaciones para conseguir un mundo más conectado, emocionante y sostenible. Así, podrán contemplar el nuevo Juke, el vehículo Nissan más conectado de la historia, cargado de kilos y kilos de tecnología con un nuevo y espectacular diseño interior y exterior que creará tendencia como su antecesor.

Además de 10:00 a 14:00 horas, Carlos Marchena, ex jugador del Valencia y de la selección española y ahora también leyenda del fútbol europeo, estará presente en el concesionario para atender a los medios de comunicación.

Los aficionados que pasen por el concesionario y participen en el Propilot Challenge instalado, optarán al sorteo de tres entradas para poder ver un partido de la Champions. Todos aquellos participantes también podrán llevarse un obsequio de la Champions y autógrafos de la leyenda del fútbol europeo, Carlos Marchena. Asimismo, con el hashtag #InnovateYourGame, se podrá participar a través de las redes sociales en distintas actividades de la Champions League.