El nuevo Volvo XC60 Premium Edition ya está disponible en las instalaciones del concesionario oficial Volvo Auto Sweden, situadas en la calle Aben Al Abbar, 8 (València) y en la Avenida República Argentina, 117 (Gandía). Ambas instalaciones, con una exposición de 5.600 m2 y 500 m2, respectivamente, ya ofrecen esta edición especial desde 31.450 euros, una promoción válida hasta el próximo 30 de noviembre.

El XC60 Premium Edition presenta un aspecto exterior potente y elegante, gracias a los distintos detalles exclusivos que incorpora en su diseño. En cuanto al interior, el habitáculo del vehículo combina a la perfección los mejores materiales con la última tecnología, ofreciendo una experiencia de conducción única.

Gracias a su elevado equipamiento tecnológico, este modelo es capaz de satisfacer altas exigencias de estilo, confort y seguridad. Para ello, incorpora el maletero con apertura eléctrica; el navegador Sensus Navigation, que se maneja cómodamente mediante el control por voz o los controles de la pantalla táctil; el sistema Smartphone Integration con Apple Car Play y Google Android Auto; la aplicación móvil Volvo On Call; y el Sistema City Safety, un asistente que ayuda al conductor en todo momento, detectando el peligro y advirtiendo e interviniendo si fuera necesario.

Date prisa y consigue desde 31.450 euros tu nuevo Volvo XC60 Premium Edition antes del 30 de noviembre en Volvo Auto Sweden. Para más información, puedes contactar con el concesionario a través de su página web o acudiendo a sus instalaciones en València o Gandía.