02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Concesionarios

Renault Talleres Inclán premia la fidelidad de sus clientes

El representante oficial de Renault obsequiará con diferentes regalos a sus clientes de taller y chapa y pintura por las navidades con una original promoción

02.12.2019 | 13:46
Las instalaciones de Talleres Inclán de la Avenida Dr. Peset Aleixandre cuentan con todo tipo de servicios.

Talleres Inclán ha decidido finalizar el año premiando la fidelidad de sus clientes. Por todo ello, este representante oficial de Renault, hasta final de año o final de existencias, va a regalar una caja de navidad a todos los usuarios que pasen por sus talleres, y efectúen cualquier reparación de su vehículo de mecánica que supere los 150 euros en factura. Asimismo, y para los clientes que pasen por sus instalaciones de carrocería, y sin ningún mínimo de facturación, se les entregará una caja de bombones, para celebrar junto a Talleres Inclán la Navidad.

Por otro lado, durante este último mes del año el concesionario de la marca francesa ubicado en el número 104 de la Avenida Doctor Peset Aleixandre, en València, también dispone de interesantes ofertas para el cambio de neumáticos con el obsequio de combustible u otros regalos a elegir hasta final de año. En definitiva, una notable apuesta por el servicio y el cuidado del cliente, que siempre ha sido uno de los valores principales de Talleres Inclán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook