La Feria del Comercio Local de Alberic se ha consolidado como uno de los eventos más destacados de cada final de año en esta localidad de la comarca de la Ribera Alta. Un acontecimiento que ha vuelto a tener el respaldo del mundo del motor, en esta ocasión, de la mano de Talleres Mestre. Este agente de Peugeot en Alberic, ha estado presente en la Feria con un amplio despliegue de medios para mostrar la variedad de modelos de la gama francesa. Una exposición en la que ha destacado la presencia de las dos últimas incorporaciones al catálogo de la firma del león; los nuevos 208 y 2008.

Se trata de dos avanzadas propuestas para los segmentos de los utilitarios y de los tan de moda SUV-B, con los que Peugeot entra a su vez en el mercado de los vehículos 100% eléctricos. Además, el resto de la gama, con los 3008, 5008, 308 y 508, entre otros, a la cabeza, formaron parte de la muestra de Talleres Mestre.

Apoyo al deporte local

El stand de Talleres Mestre fue el punto de encuentro para numerosos clientes y amigos de Peugeot de esta comarca. Entre otros, recibió la visita de los equipos locales de baloncesto y fútbol, de los cuales es patrocinador, que realizaron sendas exhibiciones de sus respectivas disciplinas deportivas e invitaron a los visitantes más jóvenes de la feria a mostrar sus habilidades con el balón. Talleres Mestre es un referente en la comarca de la Ribera, con dos instalaciones en Alberic, y un servicio multimarca que, además, es instalador de sistemas de manos libres Parrot.