09 de diciembre de 2019
09.12.2019
Superdeporte
Presentación

El espectacular Alpine A110S debuta por todo lo alto en València

El A110S se encuentra disponible para reserva con un precio de 66.500 euros antes de las opciones. Las entregas empezarán antes de que finalice el año

09.12.2019 | 16:41
El nuevo Alpine A110S.

La pasada semana se presentó el nuevo y espectacular Alpine A110S en un exitoso evento realizado en las instalaciones de Renault Retail Group Valencia. Como no podía ser de otro modo, tratándose de uno de los coches más admirados del mercado por su diseño y prestaciones, fueron muchos los que se desplazaron para conocer de primera mano y en primicia el nuevo deportivo de la firma francesa. Un vehículo que cuenta con un ADN ganador ya que guarda grandes similitudes tanto estéticas como técnicas con el modelo que logró, entre otras muchas gestas deportivas, un histórico triplete en el mítico Rally de Montecarlo.

Tras esta puesta de largo, los visitantes a la Feria del Automóvil de València también pudieron disfrutar de la presencia del nuevo Alpine A110S en el Nivel 2 del recinto feria, donde lució sus incombustibles clásicos el Club Alpine Valencia.

Tradición deportiva

Con su personalidad deportiva y su estilo distintivo, el A110S se une al A110 Pure y al A110 Légende, posicionándose en lo más alto de la gama. Se trata de un coupé ligero que se caracteriza por un motor con una potencia aumentada, una configuración de chasis específica y elementos de diseño refinados.

Los ejes prioritarios de la concepción del A110S han sido la precisión del pilotaje y la estabilidad a alta velocidad. Su marcado estilo, la atención a los detalles y la utilización de materiales de gama alta como el carbono y el tejido Dinamica subrayan inequívocamente la naturaleza exclusiva del A110S.

Fiel a los principios atemporales de Alpine -compacidad, ligereza y rendimiento gracias a la agilidad- el A110S es un coupé biplaza de un peso limitado de 1.114 kg y un motor en posición central trasera que desarrolla 292 cv. El A110S es sencillo de manejar, fácil de usar en el día a día y proporciona placer y sensaciones a cualquier velocidad.

Con un precio de 66.500 euros antes de las opciones, el A110S se encuentra disponible para reserva. Las entregas empezarán antes de que finalice el año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook