10 de diciembre de 2019
10.12.2019
EN DIRECTO
Concesionarios

Grupo Ginestar se refuerza con la gama de comerciales Maxus

Perteneciente a SAIC Motor, esta firma cuenta con una gama de furgonetas con versiones 100% eléctricas

10.12.2019 | 12:42
La gama Maxus ya está disponible en Grupo Ginestar.

El fabricante de vehículos Maxus, de origen inglés, perteneciente al gigante asiático SAIC Motor, inicia su actividad en Valéncia a través de Grupo Ginestar con la comercialización de su división de furgonetas de 3.500kg 100% eléctricas con la tecnología más puntera del mercado.

Denominada como Maxus EV80, este catálogo ya está disponible en tres versiones: furgón de 10,2 m3, 11,4 m3 y chasis cabina. Todas ellas equipadas con un potente motor de 92 kW, baterías LiFePO4 de 56 kW.h de última generación y carga rápida y carga lenta de serie ofreciendo una autonomía real de más de 200 kilómetros en condiciones de reparto urbano.

Un catálogo que se presenta como único en el mercado, y que convierte a Maxus en la marca de vehículos industriales más adelantada en cuanto a electromovilidad.

También en diésel

Además, Grupo Ginestar también va a comercializar la variante Maxus V80, una furgoneta diésel polivalente de 3.5T, con tres capacidades de carga y chasis cabina, diferentes configuraciones y motorización diésel eco VM de 2.5 litros.

Cabe recordar que, en el año 2009, SAIC adquirió la marca centenaria industrial británica Leyland y, tras una inversión multimillonaria para su reindustrialización proporcionándole tecnología punta al más alto nivel, la devolvió al mercado bautizada como Maxus.

Maxus se está asentando en España con la apertura de concesionarios por todo el territorio español, y en Grupo Ginestar cuenta con los mejores profesionales que recibirán en los próximos años la gama completa de modelos con los pick-up, todoterrenos y monovolúmenes que posee la marca.

Con la incorporación de Maxus a Grupo Ginestar –que también cuenta con concesionarios oficiales de Renault, Dacia y Honda-, esta empresa familiar da así respuesta a la demanda de vehículos industriales eficientes y robustos que cumplan las expectativas de grandes empresas y autónomos.

Con más de 10 concesionarios en las provincias de València y Alicante, Grupo Ginestar suma su medio siglo de experiencia en el sector a una constante renovación adaptación e innovación, sin olvidar el trato personalizado y el análisis minucioso de las necesidades de cada cliente para ofrecerles soluciones de movilidad individualizadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook