En la promoción “Ahorra o nunca”, el concesionario oficial del Grupo FCA en Torrent, Automóviles Nemesio, ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 50% en una gran oferta de vehículos Km0 de la marca italiana Fiat. Se trata de una oportunidad única sobre una cantidad limitada de coches, por lo que los que estén interesados en adquirir un Fiat 500, 500L, 500X o Tipo, entre otros modelos de la firma transalpina, deben acudir lo antes posible a las instalaciones que Automóviles Nemesio tiene en el kilómetro 1,5 de la Carretera Torrent-Picanya (Torrent).

La oferta se extiende a toda la gama Fiat, por lo que se puede disfrutar de los mejores precios posibles en toda la familia 500, compuesta por: las versiones 500, 500X y 500L; el accesible Tipo en sus versiones Sedán, 5 Puertas y Station Wagon; el incombustible Panda y Panda Cross; el deportivo 124 Spider; y los versátiles Qubo, Fiorino y Doblò.

Entre los vehículos que los visitantes tendrán a su disposición destaca la gama ecológica Eco:Drive, basada en motorizaciones bifuel de GLP (Gas Licuado de Petróleo) para los modelos 500 y Panda. Este tipo de propulsión sostenible ofrece multitud de ventajas, empezando por la etiqueta ECO de la DGT con todos los beneficios que esta conlleva en el uso del coche en zonas con restricciones medioambientales y en apoyos fiscales.

Además el GLP es más económico que la gasolina con lo que el respostaje de este combustible supone un gran ahorro para el usuario. Otra gran ventaja de este tipo de vehículos es la autonomía de utilización, al contar con dos tanques de combustible: uno para la gasolina y otro para el GLP, pudiendo así recorrer unos 1.200 kilómetros sin repostar.