Nissan Almenar, concesionario oficial de la marca Nissan en Valencia, recibió el pasado 9 de enero de manos de Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, el trofeo que le acredita como ganador del premio Nissan Global Awards 2018.

Este galardón es el más importante que Nissan Motor Co. otorga a los mejores concesionarios de todo el mundo. Tan solo 161 centros, de los más de 4.000 que la marca japonesa tiene entre los 5 continentes, han superado este año los difíciles retos que el Global Awards 2018 planteaba. Para Nissan Almenar es su tercer Nissan Global Awards, después de haberlo recibido en 2013 y 2010. Conseguir este premio es muy difícil, ya que no solo exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, sino que también exige los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas así como en el servicio de posventa, entre otros requisitos. Por eso solo lo consiguen los mejores de cada país del mundo.

En el acto de entrega del premio, Marco Toro ha declaró: "alcanzar la excelencia es muy difícil y con este galardón que otorga la marca a nivel mundial, Nissan almenar prácticamente llega a esta excelencia en la gestión de negocio y en la satisfacción de sus clientes, logrando en este apartado casi el 10 tanto en la satisfacción de ventas como en post venta" y añadió "es para mí, como máximo responsable de la marca Nissan en España, un orgullo entregar este premio a Nissan Almenar; un reconocimiento que supone el reflejo del excelente trabajo hecho por el equipo humano de la concesión y, no cabe duda también, del trabajo en equipo con la marca".

Por su parte, Sergio Torregrosa, gerente de Nissan Almenar, declaró durante la ceremonia de la entrega del premio: "es la tercera ocasión en la que conseguimos este importante galardón. Tenemos enormes retos por delante y entre ellos ser líderes en vehículo eléctrico en la ciudad de Valencia, pero con productos como el Nissan Leaf estamos seguros de poder alcanzar el objetivo".