Auto Sweden ha sido designado por Volvo Car España como el "mejor Concesionario en Innovación y Digitalización" de toda su red. Un reconocimiento que las instalaciones de València y Gandia de este representante oficial de la marca acaba de recibir para presentarse como los primeros galardonados de este premio recientemente instaurado por la filial española de la marca sueca.

Esta distinición reconoce el desarrollo de un ambicioso plan tecnológico ideado con el objetivo de mejorar la atención al cliente y conseguir la máxima satisfacción y nivel de servicio. El elevado carácter tecnológico que caracteriza a la industria del automóvil actual, hacen de la correcta aplicación de las más avanzadas soluciones un pilar clave dentro de la política de trabajo de una empresa siempre a la vanguardia como Volvo Auto Sweden.

Una apuesta necesaria en la era de la digitalización, que implica estar inmerso en un proceso de constante innovación para mejorar la experiencia de los clientes que se acercan a la marca nórdica. Un premio conseguido que se presenta como todo un reconocimiento a todo el equipo de Auto Sweden, en el que el factor humano es clave para poder alcanzar este estatus dentro de la exigente red oficial de Volvo Car España.