Hyundai Koryo Car, Mejor Concesionario en España 2018, facturó en 2019 un total de 2.760 vehículos. Este concesionario perteneciente al Grupo Montalt, el segundo grupo de distribución de coches en nuestro país compuesto por catorce marcas repartidas en siete provincias y que da empleo a más de 900 personas, es todo un referente de la marca coreana en València y dispone de seis instalaciones situadas en Pista de Silla, Torrent, Alzira, Xàtiva y dos agencias oficiales en Picassent y Onteniente.

Sus resultados junto con la satisfacción del cliente son reseñas claras de la gran evolución del concesionario en su cuarto año de vida, con un crecimiento en su facturación total del 16% respecto a 2018 y con 44 millones de euros de facturación.

Con un total de 48 personas cualificadas en su plantilla, Hyundai Koryo Car ofrece servicios en:

  • Ventas de turismos: ha crecido un 13% con una cuota de mercado particular de un 8%, situándose notablemente por encima de la media nacional.
  • Vehículos para empresas: cuenta con dos especialistas en empresas de categoría Fleet Business Center Oro, la mejor categoría de atención a este sector ofreciendo servicios en Renting y Leasing.
  • Hyundai Seminuevos: así denomina la marca a sus vehículos seminuevos certificados por el fabricante con 5 años de garantía, ofreciendo la mejor gama en todos sus centros con interesantes ventajas financieras. La facturación de este sector ha crecido un 24% respecto a 2018.
  • Servicio Posventa: con todas las dotaciones integradas, Hyundai Koryo Car dispone de 6 instalaciones de taller adaptadas para vehículos eléctricos con la última tecnología, para satisfacer las necesidades de sus clientes; un gran departamento de recambios; tienda tanto de accesorios para sus vehículos, como el merchandising de WRC Hyundai; y reparación de chapa y pintura.

Con una facturación de 2.760 vehículos en 2019, entre coches nuevos y usados, Hyundai Koryo Car ha demostrado que está realizando una magnífica labor en las áreas de venta y posventa para lograr fidelizar a los clientes de la marca coreana; sin duda, uno de los principales objetivos del concesionario.

"La atención al cliente es y será nuestro primer objetivo y tenemos planes en el 2020 para seguir mejorando la satisfacción de nuestros clientes. Fomentar el valor de equipo en la empresa nos crea un valor añadido que nuestros clientes aprecian con la involucración y eficiencia", afirma Pablo Estrela, Gerente en Hyundai Koryo Car.

Hyundai Koryo Car no solo despide 2019 con buenos resultados, sino que además prepara una entrada al 2020 cargada de novedades: el lanzamiento del nuevo utilitario i10, el lanzamiento del nuevo i20, el lanzamiento del nuevo Tucson con tecnología híbrida y las nuevas motorizaciones para parte de la gama 2020 con tecnología Microhíbrida 48V. Asimismo, el catálogo de vehículos electrificados de Hyundai se ampliará a siete modelos en 2020, convirtiéndose en la marca con la mayor gama ECO del mercado.