Vedat Valencia, concesionario oficial Volvo situado en Valle de la Ballestera 6, celebra el 'Mes del V60' con descuentos de hasta 16.000 euros en unidades limitadas de este familiar de lujo.

Se trata de modelos ya matriculados pero con cero kilómetros, por lo que la entrega es casi inmediata. De este modo, el cliente se lleva un coche nuevo casi al momento.

Todas las unidades ofertadas cuentan con un amplísimo equipamiento de serie, en el que se incluyen los sistemas más vanguardistas de conectividad e infoentretenimiento, además de, por supuesto, la tecnología más puntera en cuestión de seguridad tanto activa como pasiva.

El nuevo V60 es un vehículo familiar de lujo con un exclusivo diseño exterior e interior que le dota de gran versatilidad y elegancia. Chasis avanzado, motores potentes y una acertada selección de modos de conducción, lo colocan como uno de los vehículos de referencia en su segmento.

En el interior se conjuga la artesanía escandinava con la tecnología inteligente más vanguardista para disfrutar al máximo de cada viaje. Entre los aspectos más destacados se incluye una elegante consola central con pantalla táctil, desde la que se accede a toda información a un sólo golpe de vista y desde donde se puede manejar todas las funciones del vehículo: entretenimiento, navegación, climatización, e incluso seguridad.

Además, en el nuevo V60 se incluye de serie la tecnología "Volvo On Call", un sistema integrado de asistencia con una aplicación que permite controlar el vehículo a distancia, disfrutar de una red Wi-Fi propia para varios usuarios, y que integra servicios conectados para hacer más fácil y más agradable la utilización del vehículo.

Los interesados en esta oferta deberán acudir lo antes posible a las instalaciones de Volvo Vedat Valencia, ubicadas en Valle de la Ballestera número 6 de València, ya que el V60 es uno de los modelos más demandados de la firma sueca y la oferta cuenta con unidades limitadas.