El nuevo Ford Puma ya forma parte de la exposición de Vedat Mediterráneo. El concesionario oficial de la firma del óvalo ubicado en la Pista de Silla ya cuenta con las primeras unidades del nuevo crossover de la marca del óvalo en sus instalaciones. Se trata de dos modelos correspondientes a los acabados ST-Line y Titanium, que muestran el innovador y deportivo diseño que Ford ha conseguido imprimir a este SUV-B.

Gama electrificada

El Ford Puma es uno de los 14 vehículos electrificados que Ford presentará a lo largo de este año. La tecnología EcoBoost Hybrid de 48 voltios de Ford ofrece altas prestaciones con una eficiencia energética mejorada, que integra el par eléctrico con un motor EcoBoost 1.0 de gasolina de tres cilindros capaz de entregar hasta 155 cv.

Las proporciones compactas de este crossover proporcionan una altura de conducción, y cuenta con una capacidad del maletero de 456 litros, líder en su segmento. El nuevo Ford Puma ya está disponible para su compra en todos los centros que forman parte de este representante oficial de Ford en Valencia y Castellón. Una completa red de atención y servicio totalmente consolidada en el sector gracias a la confianza al cliente.

Vedat Mediterráneo cuenta con sedes en Catarroja, Torrent, Almussafes y Sagunto así como Castellón y Vila-real. Todas sus sucursales son un referente por sus talleres homologados por todas las compañías de seguros que garantizan la calidad de sus reparaciones.