Vara de Quart, concesionario Opel en Valencia ya dispone de unidades del nuevo Corsa-e y el Grandland X Híbrido Enchufable en sus instalaciones de la Avenida del automóvil.

El nuevo Opel Corsa-e destaca por ofrecer hasta 337 kilómetros de autonomía 100% eléctrica, con lo que no sólo cubre las necesidades diarias de la mayoría de los usuarios, sino que permite olvidarse de la carga durante días, o recorrer largas distancias. Una vez agotada la batería, el Corsa eléctrico que ya se ofrece en Vara de Quart dispone de carga rápida para acortar al máximo los tiempos de espera.

De igual modo puede hacer uso de un modo de conducción regenerativo que aumenta la autonomía, si bien existe otro modo "sport" para aprovechar al máximo esa entrega inmediata de par que ofrecen los coches eléctricos. Otra gran ventaja de los coches eléctricos es su silencio y confort de marcha, algo en lo que de nuevo destaca el modelo de la firma alemana.

Todos los interesados en el Opel Coresa-e pueden solicitar una prueba en Vara de Quart a través del número de WhatsApp 661574584, con la que además obtendrán un descuento directo de 300 euros en la compra del vehículo.

Opel Grandland X Híbrido Enchufable

Por su parte el nuevo Opel Grandland X Híbrido Enchufable que también está ya disponible en Opel Vara de Quart, se ofrece con tracción 4x4 o delantera, y con dos niveles de potencia. Al igual que el Corsa-e, dispone de carga rápida, distintos modos de conducción y dos versiones: Híbrido Enchufable con tracción 4x4 y 300 cv o con tracción delantera y 225 cv.

Sobre Opel Vara de Quart

El concesionario Vara de Quart es Opel en Valencia desde 1992 y ha conseguido en los últimos años los máximos galardones a los que se puede optar con la marca alemana en España: 4 veces Concesionario del año, 4 veces la máxima excelencia de marca, Certificación Opel en calidad y servicio de Taller, Certificado Opel en atención y servicio a talleres, Mejor distribuidor y único concesionario del año en vehículos de ocasión.