El nuevo Volvo XC40 Híbrido Enchufable ya está disponible para realizar pruebas en las instalaciones de Vedat Valencia, concesionario oficial Volvo situado en la calle Valle de la Ballestera, 6.

El XC40 Recharge es un vehículo de alto rendimiento que combina un motor eléctrico con uno de combustión con tecnología Drive-e, ofreciendo así la máxima potencia, el mínimo consumo y la mayor sostenibilidad. El motor T5 Twin Engine que equipa el XC40, lo eleva hasta una posición de liderazgo en el segmento de los vehículos híbridos.

Los Twin Engine son los motores de los híbridos enchufables de Volvo. Se trata de utilizar un motor de combustión y uno eléctrico para proporcionar la potencia del vehículo. La variante Híbrido enchufable del Volvo XC40 viene con 262 caballos de potencia y un cambio automático de siete marchas. Además cuenta con una batería de iones de litio de 10,7 kWh de capacidad que va ubicada bajo de la carrocería. Gracias a esta batería se ofrece una autonomía 100% eléctrica de hasta 44-46 kilómetros.

Además, el nuevo XC40 Híbrido Enchufable T5 llega con una entrega de potencia constante desde bajas revoluciones, un consumo medio homologado de 1,8-1,9 l/100 km y unas emisiones bajas de 41-45 g/km.

Aquellos clientes que quieran probar y conocer más a fondo el nuevo XC40 Híbrido Enchufable pueden acudir a las instalaciones de Volvo Vedat Valencia ubicadas en la calle Valle de la Ballestera 6, València.