Auto Sweden, concesionario oficial Volvo en Valencia y Gandia, está presente en Forinvest, el mayor espacio económico-financiero empresarial del país. La concesión tiene una destacada presencia en el evento, ya que es además el coche oficial de la presente edición.

En Feria Valencia se reúnen los mejores expertos del sector para reflexionarán sobre el presente y futuro del sector a través de grandes foros destinados a distintos perfiles profesionales: Noche de las finanzas; Forum Forinvest; Foro Internacional del Seguro; Foro del Asesor; Innovación & Fintech Forum; y Foro de Finanzas Personales. Además de todos los programas de los diferentes foros, los expositores también tienen sus propios actos.

Nadie mejor que Volvo Auto Sweden para “conducir” este evento en el que se vislumbrará hacia donde se enfoca el sector en este tiempo de cambio, puesto que Volvo es líder en la evolución del sector del automóvil hacia la movilidad del futuro con sus propuestas electrificadas. En la actualidad la marca escandinava es una de las más comprometidas con la sostenibilidad como demuestra su amplia presencia de modelo híbridos enchufables, entre los que encontramos los S60, S90, V60, V90, XC40, XC60 y XC90.

Todos estos modelos se encuentran en las instalaciones que Volvo Auto Sweden tiene en la calle Aben Al Abbar número 8 de Valencia y en República Argentina, 111 y 117 de Gandia, para que todos los interesados en dar el salto a la electrificación puedan informarse con su experto equipo comercial de todas las ventajas que ofrece tanto al usuario como al medioambiente.