Moll Autos lanzó el pasado 29 de marzo a través de su perfil oficial de Facebook una iniciativa solidaria bajo el lema #ProtejamosANuestrosHéroes con el objetivo de ayudar y proteger a los sanitarios y cuerpos de seguridad.

A través de esta campaña solidaria, Moll Autos pretende obtener una importante donación económica para conseguir un tratamiento vitamínico que refuerce el sistema inmunitario y reduzca el cansancio y la fatiga de los sanitarios y cuerpos de seguridad, además de otros materiales de protección.

De hecho, el pasado martes 31 de marzo, el equipo humano de Moll Autos entregó las primeras mil unidades a los hospitales y centros de salud de Gandia y Dénia, así como a las fuerzas de seguridad. No obstante, como los materiales de protección son cada vez más escasos, desde Moll Autos continúan trabajando día a día para que su iniciativa solidaria llegue a más personas.

Personalidades como Jaume Costa (futbolista del Valencia CF), Carlos Tarque (cantante de M-Clan), Pablo Andújar (tenista 53 del mundo), Cristina Gutiérrez (piloto Dakar), Toni Cuquerella (ingeniero de Fórmula 1), Manuel Alonso (chef Estrella Michelin), Víctor Cucart (fotógrafo internacional de moda) y Telmo Gadea (presidente de la Federación de Fallas de Gandia), se han sumado a la causa y han aportado su granito de arena en esta iniciativa solidaria. Si quieres colaborar en la campaña #ProtejamosANuestroHéroes, Moll Autos ha habilitado el número de cuenta ES90 3058 2122 5827 2000 9573 para que hagas tu aportación y protejas vidas.

Para más información sobre esta iniciativa solidaria, puedes acceder al perfil de Facebook de Moll Autos.