16 de abril de 2020
16.04.2020
Superdeporte
Concesionarios

Nissan Almenar apuesta por el Plan Cruz Roja RESPONDE

El representante de la firma japonesa cede varias unidades de la gama Qashqai, que ya están siendo utilizadas para el reparto de alimentos y medicinas entre la población más vulnerable.

16.04.2020 | 13:11
Miembros de la Cruz Roja recogieron los Qashqai en las instalaciones de Nissan Almenar de la Avenida Tres Cruces.

Nissan Almenar, concesionario oficial de la marca japonesa en Valencia, ha cedido una flota modelos de su gama a Cruz Roja. Se trata de una serie de unidades del todo terreno Qashqai que van a ser utilizados dentro del programa de actuaciones del Plan Cruz Roja RESPONDE ante el Covid-19, con el que esta entidad está realizando el despliegue de recursos más amplio de su historia.

Los vehículos ya están siendo utilizados por la delegación de Cruz Roja en Valencia para diferentes tareas como el reparto de alimentos y medicinas a las personas más vulnerable que se han visto afectados por el actual estado de emergencia sanitaria.

Asimismo, Nissan Almenar ha mantenido un retén de guardia de taller en su centro de la Avenida Tres Cruces de Valencia, para poder garantizar de esta manera una serie de servicios de emergencia al personal sanitario, fuerzas de seguridad y trabajadores autorizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook