Montalt Mobility está colaborando con la plataforma «soytalentosolidario» en los procesos de lógística y transporte de material sanitario. Una acción en la que esta empresa especializada en servicios de movilidad inteligente y sostenible perteneciente al Grupo Montalt, participa en la recogida en varios puntos de la provincia de Valencia y posterior entrega de setecientas mascarillas higiénicas en el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre.

Estas mascarillas que están fabricando una comunidad de particulares a través de esta iniciativa ideada en Valencia por Alison Diehl, se están distribuyendo entre los pacientes que acuden a las consultas externas o a someterse a un proceso ambulatorio y que no dispongan de ellas.

Montalt Mobility ha asumido la recogida de las mascarillas en puntos de producción repartidos en poblaciones como San Antonio de Benagéber, Benifaió, Xirivella así como varias localizaciones en la ciudad de València. «Soytalentosolidario» recauda fondos a través de la plataforma de crowdfunding GoFundme mediante donaciones a partir de 2 euros.