Automóviles Nemesio, concesionario oficial del grupo Fiat Chrysler, han reanudado la actividad en su área de post venta. Aplicando todas las medidas de seguridad y sanitarias requeridas por el Real Decreto Ley 463/2020, sus instalaciones de la Carretera Torrent-Picanya, van a volver a estar operativas de manera paulatina para poder ofrecer una adecuada atención al usuario.

En un primer momento, este servicio va a dar prioridad a los profesionales y trabajadores que tienen que seguir desempeñado sus labores día a día, y se va a atender de manera exclusiva concertando una cita previa por teléfono (961 595 040 extensión 0, y 683 595 124) o por correo electrónico (mireianemesio@hotmail.com).

Como medida extraordinaria para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios, se desinfectarán externa e internamente todos los vehículos que entren en sus instalaciones.

Asesoramiento on-line

Por otro lado, y a pesar de tener sus locales cerrados al público Automóviles Nemesio ha decidido mantener un canal de información con todos aquellos usuarios que necesiten cualquier tipo de asesoramiento acerca de cualquiera de los modelos de las gamas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth y Fiat Professional.

Además de contar con la página web www.nemesio.com como punto de referencia, un agente del equipo comercial de Nemesio se va a atender de manera personalizada a cada usuario, ofreciéndole todo tipo de información y sistemas de financiación a través del correo anemesio.ventas@fgadealer.es o del teléfono 659 975 764.

Tal y como propone este referente del sector del motor valenciano «Nemetízate 100% on line», para estar informado al detalle de todo lo que rodea a las marcas del Grupo Fiat Chrysler.