Volvo Auto Sweden ha lanzado una campaña especial ideada por la filial de la marca sueca en España bajo el nombre de "Compra tu Volvo desde Casa". Debido a la actual situación de alarma que ha limitado la apertura de establecimiento comerciales y los movimientos de las personas, este concesionario oficial Volvo en Valencia se ha sumado a esta iniciativa comercial. Se trata de una acción de renting diseñada para una serie de modelos específicos con unas notables ventajas para el cliente.

La división Volvo Car Renting es la encargada de diseñar a medida el vehículo de cada usuario el cual, gracias al programa "Compra tu Volvo desde Casa", se beneficia de ciertas ventajas como el hecho de obtener el reembolso de las tres primeras cuotas del vehículo. Además, el proceso de renting permite al cliente encontrar el vehículo ideal on-line y recibirlo con total seguridad en su casa.

De esta manera, el proceso de compra que ofrece Volvo Auto Sweden es totalmente transparente y con una completa información tanto del acuerdo de alquiler (aportación inicial, kilometraje anual y duración) como de todas las prestaciones adicionales. Así pues, y tras el establecimiento de una cuota mensual, el cliente puede disfrutar con total tranquilidad de su Volvo gracias a contar con un amplio abanico de servicios incluidos como el pago de la matriculación e impuestos, asistencia en carretera 24h, mantenimiento, ITV y reparaciones en la red oficial Volvo, sustitución de 2 o 4 neumáticos (según el kilometraje anual contratado), seguro y "protección total auto" y gestión de multas on-line.