La Feria del Vehículo Selección Ocasión está celebrando al o largo de todo el fin de semana su decimo segunda edición. Un certamen que este año ha venido cargado de modelos e interesantes ofertas, y que se ha reflejado en la exposición de más de 1.200 unidades de vehículos de todas las marcas en el recinto feria de Benimámet.

Y algunas de las marcas que más fuerte han apostado por esta muestra han sido Mitsubishi y Subaru. MMCE Levante y Subaru Valencia, representantes oficiales de la firma en Valencia, han destinado una amplia selección de coches de su gama a su stand de la feria.

Un despliegue de modelos entre los que se pueden encontrar unas mas que destacadas oportunidades de las denominadas de «kilómetro cero» y procedentes de los departamentos de dirección de ambas concesiones

Por un lado, Mitsubishi destaca por la amplia representación de modelos de su gama SUV con modelos como los Eclipse Cross en acabado Motion y Spirit con precios desde 22.500 y 21.600 euros, respectivamente. El compacto ASX 160 MPI Motion también se puede encontrar con un precio que pate de 16.900 euros, mientras que los Outlander PHEV híbridos enchufables también forman parte de su oferta con alguna unidad desde 23.600 euros.

En el caso de Subaru hay unidades disponibles como es el caso del Outback Executive Plus GLP (35.500 euros) o el Impreza 1600 Executive (22.500 euros).