Las instalaciones de Seat Levante Motor en la Avenida del Cid de Valencia sirvieron de escenario para una presentación virtual del nuevo León. La cuarta generación del compacto español presenta una gran evolución de diseño así como tecnología vanguardia y nuevos motores más potentes y eficientes.

De hecho la eficiencia ha sido un pilar fundamental en el desarrollo del nuevo Seat León, que se beneficia de la más amplia y avanzada gama de motores de gasolina, diésel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o 'Mild-Hybrid' (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid). Además, esta generación del León, ya disponible en Seat Levante Motor, es el primer vehículo totalmente conectado de la marca de Martorell.

La gama León siempre ha sido un pilar fundamental para la marca española, así como una referencia en su segmento, como lo demuestran la venta de más de dos millones de unidades durante las tres generaciones anteriores. La cuarta generación se ha diseñado y desarrollado para continuar con su liderazgo y llevarlo al siguiente nivel en términos de diseño, conectividad, eficiencia, dinamismo y seguridad. Tras la presentación del nuevo León y, por su condición de «Concesionario Seguro frente al COVID-19», Seat Levante Motor está recibiendo ya la visita de numerosos clientes interesados en el nuevo modelo de la gama de la marca española.