Con 106 años de historia a sus espaldas, la prestigiosa firma británica de automóviles Aston MartinAston Martin ha presentado su primer SUV, el DBXel DBX, un modelo que marca una nueva era en la búsqueda de la compañía para ofrecer el máximo rendimiento, estilo y usabilidad en un segmento tan competitivo como el de los SUV. En esta súper galería podrás encontrar las mejores fotografías de este increíble modelo que mantiene la exclusividad y deportividad que ha caracterizado a la marca desde 1903.

Para la creación del Aston Martin DBX se ha empleado el aluminio laminado, lo que ha dado como resultado una estructura de carrocería muy ligera y rígida, con un peso total en vacío de 2.245 kilogramos. Asimismo, la compañía se ha marcado como objetivo conseguir el máximo espacio en la carrocería de 5,04 metros del DBX para ofrecer un nivel de confort insuperable. Para ello, hay que destacar detalles como los avanzados amortiguadores electrónicos adaptables, puesto que permiten aumentar la altura de la suspensión neumática en 45 milímetros o bajarla en 50 milímetros.

El nuevo Aston Martin DBX 2021 se presenta como el primer cinco plazas de la compañía británica y cuenta con un práctico y distinguido interior con los asientos traseros plegables con separación 40:20:40 y con un maletero de 632 litros de capacidad.

En el apartado técnico, El nuevo DBX equipa un motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor con 550 caballos de potencia, que le permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 291 kilómetros por hora. Por último, el nuevo DBX recurre a las últimas soluciones en materia multimedia con una pantalla TFT de 10,25 pulgadas ubicada en la consola central y una segunda unidad digital de 12,3 pulgadas que proporciona una gran cantidad de información al conductor/a.