Jaguar F-Type

Jaguar F-Type 2021: más de 140 fotos en una súper galería

Te mostramos las mejores imágenes del nuevo Jaguar F-Type, un deportivo biplaza que combina a la perfección el rendimiento con el placer de conducir

Jaguar F-Type 2021: más de 140 fotos en una súper galería

Jaguar F-Type 2021: más de 140 fotos en una súper galería

Marina Baranova

Si eres un amante de los deportivos de JaguarJaguar, no te puedes perder esta súper galería de imágenes del nuevo Jaguar F-Type 2021Jaguar F-Type 2021, un modelo que encarna el ADN y el diseño de la firma británica en su forma más pura. Este increíble deportivo biplaza combina a la perfección el rendimiento con el placer de conducir, gracias a su increíble diseño exterior y a su habitáculo dotado de materiales premium.

Las proporciones perfectas del nuevo F-Type son reconocibles al instante. Estéticamente llama mucho la atención por su nuevo capó con apariencia de concha, sus nuevos faros Pixel LED ultrafinos, sus luces diurnas exclusivas 'Calligraphy' y el nuevo diseño de sus intermitentes. Asimismo, el biplaza presenta un aspecto más imponente gracias a su nuevo paragolpes frontal y a la parrilla frontal. En cuanto al diseño interior, destaca por el uso de materiales de primera calidad y por incluir distintos detalles exclusivos como, por ejemplo, los monogramas cosidos en los asientos y en la tapicería de las puertas, o el emblema de Jaguar en los reposacabezas. Asimismo, el panel de instrumentos TFT de 12,3 pulgadas personalizable y de alta definición ahora permite elegir entre distintas pantallas.

En cuanto al apartado técnico, la gama de motores del F-Type está formada por el cuatro cilindros con turbocompresor de 300 caballos de potencia y los V8 de 450 cv y 575 CV. Todas las motorizaciones están combinadas con transmisiones de accionamiento secuencial Quickshift de ocho velocidades, que aportan un control manual total a través de la nueva palanca de marcha SportShif o mediante las levas del volante.

Cabe destacar que el motor V8 sobrealimentado de 450 cv y 580 Nm de par máximo alcanza una velocidad máxima de 285 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos; mientras que el motor V8 sobrealimentado de 575 cv y 700 Nm de par máximo alcanza una velocidad máxima de 300 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Por último, cabe destacar que la tecnología del F-Type ahora está más centrada en el conductor. El biplaza incluye el sistema de infoentretenimiento Touch Pro con Apple CarPlay y Android Auto como estándar, y el nuevo sistema de conectividad inalámbrico para que el conductor pueda realizar las próximas actualizaciones de un modo más cómodo y rápido, sin tener que acudir a un concesionario.