Kia
Kia presenta su nuevo propósito y estrategia
Kia presenta su nueva filosofía y estrategia de marca para convertirse en un líder del sector a través del coche eléctrico y los nuevos servicios de movilidad
Àlex Soler
Kia empezó el año presentando su nuevo logotipo y su nueva identidad, con un nuevo eslogan: 'Moviment that inspires', en una transformación completa de la compañía para encarar el futuro del sector del automóvil. La firma surcoreana ha detallado su nuevo propósito de marca y la estrategia con la que quiere convertirse en una empresa [...] Leer Más +
- La decisión sobre Cömert está al caer
- Cómo adelgazar cinco kilos en una semana sin efecto rebote
- El Tottenham pone a Bryan Gil en el mercado
- El comité de apelación reconoce el 'robo' al Valencia Mestalla
- Nuevos datos sobre el estado de salud de Michael Schumacher
- Solo una taza después de comer te ayudará a adelgazar sin esfuerzo
- Mamardashvili se hace un gigante
- Locura con las entradas del Barça-Valencia