Cupra (JR VALLE)

J.R. Valle abre el primer CUPRA Garage en Valencia

El concesionario oficial y máximo referente de CUPRA en València es el encargado de inaugurar en España el primer espacio exclusivo de la marca de altas prestaciones del Grupo Volkswagen

CUPRA J.R. Valle ha dado el paso definitivo para consolidarse como uno de los principales puntos de referencia para la marca en el mercado español

CUPRA J.R. Valle ha dado el paso definitivo para consolidarse como uno de los principales puntos de referencia para la marca en el mercado español / NEOMOTOR

Javier Pinés

CUPRA J.R. Valle ha dado el paso definitivo para consolidarse como uno de los principales puntos de referencia para la marca en el mercado español. Bajo el nombre de CUPRA Garage Valencia by J.R. Valle, esta empresa valenciana ha puesto en marcha la primera de una exclusiva serie de instalaciones desarrolladas de manera específica para la nueva marca del Grupo Volkswagen.

Un innovador concepto estético y visual en el que los visitantes pueden vivir la definitiva experiencia CUPRA. Y es que, esta firma nacida bajo el paraguas de Grupo Volkswagen, supone una ruptura total de los esquemas del mercado de los automóviles deportivos. Una propuesta claramente diferenciada por su marcado carácter dinámico y tecnológico que se ve reflejado en los CUPRA Garage.

J.R. Valle seleccionado para la selecta red de servicio CUPRA Garage

CUPRA ha seleccionado una red de servicio en la que destacan una serie de puntos de atención exclusivos para el mercado español entre los que se encuentra València. Un total de cinco CUPRA Garage diseñadas para ofrecer el trato y nivel de servicio que requiere una marca premium y de elevada carga tecnológica y deportiva como esta, y que J.R Valle va a tener el honor y, a su vez, el desafío, de ser el encargado de inaugurar esta innovadora propuesta.

El CUPRA Garage Valencia by J.R. Valle se caracteriza por un innovador concepto estético y visual

El CUPRA Garage Valencia by J.R. Valle se caracteriza por un innovador concepto estético y visual / NEOMOTOR

En CUPRA han confiado en todo un referente como es el caso de esta empresa valenciana con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil, a lo largo de los que se ha consolidado como uno de sus principales protagonistas gracias a su continua evolución. Fernando Valle, gerente de CUPRA J.R. Valle, asegura que "en este entorno ofreceremos una atención claramente diferenciada en un ambiente de marcada esencia CUPRA, donde se contará con una serie de experiencias personalizadas y un trato diferenciado para el usuario de la marca en lo que se puede denominar como una auténtica boutique especializada de marcado carácter distintivo dentro del mundo del automóvil".

Un punto de encuentro único en Valencia para los amantes del automóvil

J.R. Valle va a contar con el primero de los CUPRA Garage. Unas instalaciones situadas en el número 11 de la Avenida del Puerto en València con más de 400 metros cuadrados de superficie en las que los clientes puedan recibir la más detallada información en un universo totalmente digitalizado. Un innovador y personalizado punto de encuentro para los amantes del automóvil en el que poder realizar toda una serie de eventos para dar a conocer los principales detalles de cada uno de los modelos de su gama, realizar sesiones de coworking o exposiciones, así como todo tipo de acontecimientos en los que reunir a los usuarios de CUPRA.

El CUPRA Garage de Valencia cuenta con unas instalaciones de más de 400 metros cuadrados

El CUPRA Garage de Valencia cuenta con unas instalaciones de más de 400 metros cuadrados / NEOMOTOR

El viaje comienza con los CUPRA Máster, una serie de profesionales cuidadosamente seleccionados y con una completa formación para conocer hasta el último detalle de cada uno de sus modelos, y ser capaces de transmitir con la mayor transparencia los valores y la actitud de la marca. La figura del CUPRA Máster servirá de punto de enlace entre el cliente y el asesor de servicio especializado, para conseguir encontrar el modelo CUPRA más acertado a cada necesidad; los innovadores SUV coupé de la gama Formentor, los compactos y versátiles CUPRA León en sus carrocería de 5 puertas y Sportourer, o los dinámicos SUV CUPRA Ateca.

Esencia CUPRA en València, piezas únicas y sofisticadas

Pero la esencia CUPRA se expande más allá de los coches. Para ello cuentan con una serie de colaboraciones con marcas afines a accesorios exclusivos para cada uno de sus modelos que complementan su exclusiva visión de la deportividad contemporánea, en CUPRA Garage Valencia by J.R. Valle se podrán encontrar piezas únicas y sofisticadas que conjugan la pasión por la artesanía y los detalles de calidad. Tal es el caso de Mikakus, una firma de zapatillas catalana que se volvió viral gracias a su colaboración con Andrés Iniesta y que ha lanzado una colección especial CUPRA sólo disponible en estas instalaciones.

En CUPRA Garage Valencia by J.R. Valle se podrán encontrar accesorios exclusivos y piezas únicas

En CUPRA Garage Valencia by J.R. Valle se podrán encontrar accesorios exclusivos y piezas únicas / NEOMOTOR