Suzuki incorpora a la familia GSX-S la nueva GSX-S950, una naked desarrollada sobre la base de la GSX-S1000 que eleva la conducción deportiva a un nuevo nivel y que está homologada para poder ser limitada a 35 kW y así adaptarse a las necesidades del carnet A2. Además, equipa el potente motor de 999 cc de carrera larga que llevó en su día la icónica GSX-R1000. La nueva GSX-S950 destaca por su gran equilibrio y facilidad de uso. Asimismo, ofrece una combinación óptima entre dinamismo y funcionamiento. Por ello, brinda a los motoristas con poca experiencia una moto muy completa para disfrutar al máximo tanto en trayectos urbanos como en carretera. Estéticamente, la nueva GSX-S950 es muy atractiva. Su nuevo grupo óptico delantero LED de Koito de diseño agresivo y futurista se inspira en los aviones de combate. Esta disponible en tres colores de carrocería (Metallic Triton Blue, Pearl Brilliant White y Glass Sparkle Black) y el diseño afilado del colín transmite un aspecto más ligero y robusto. Los adhesivos, con un nuevo logotipo y superposiciones con apariencia de fibra de carbono, y la instrumentación con pantalla LCD, completan el atractivo diseño de la moto. La nueva Suzuki GSX-S950 | Foto: Suzuki Las llantas de aluminio fundido de 6 palos inclinados facilitan el manejo y maximizan la apariencia deportiva del modelo. Las llantas montan unos neumáticos Dunlop SportMax Roadsport2 que aumentan todavía más la agilidad y el comportamiento deportivo de la GSX-S950, al tiempo que mejoran la sensación de agarre. El depósito de gasolina tiene una capacidad de 19 litros, por lo que ofrece una elevada autonomía. En el apartado mecánico, la nueva GSX-S950 equipa un motor de cuatro cilindros en línea con refrigeración líquida y 999 cc que destaca por su salida desde parado suave y potente. El sistema de escape compacto 4-2-1 ha sido actualizado, mientras que la parte trasera del colector que reposiciona el silenciador y el sistema Suzuki Exhaust Tuning presenta un nuevo diseño. Asimismo, se incluyen nuevos catalizadores y un revisado diseño de cámara que contribuye a satisfacer las normas de emisiones Euro 5. Respecto al sistema de inyección de combustible, ha sido finamente ajustado con inyectores de punta larga de 10 orificios en cada cuerpo del acelerador para incrementar la eficiencia y el rendimiento al acelerar, así como disminuir el consumo de combustible. La nueva GSX-S950 consigue el equilibrio perfecto entre rendimiento, agilidad, estabilidad y control gracias al diseño de la parte ciclo, empezando por la estructura central del chasis y del basculante. El compacto y ligero chasis de aluminio de la moto proporciona agilidad y diversión durante la conducción. Asimismo, ofrece un comportamiento excelente en todo tipo de conducción real, tanto en ciudad como en carretera. Respecto al robusto basculante de dos brazos de aluminio que equipa la moto, cabe destacar que deriva del empleado por la superbike GSX-R1000. La nueva Suzuki GSX-S950 llegará al mercado español en el mes de septiembre con un precio muy competitivo y con una completa gama de accesorios diseñados exclusivamente para el modelo. Leer Más +