Hace unas semanas el programa de televisión que presenta Josep Pedrerol, El Chiringuito de Mega, fue actualidad por algo diferente a lo que suele serlo, es decir, fue actualidad por algo que nada tiene que ver con lo estrictamente deportivo o futbolístico.

Una tremenda bronca en directo entre Pedrerol y una de las colaboradoras del programa Cristina CuberoPedrerol Cristina Cubero -de hecho ya ex colaboradora- centró la atención de la audiencia y las redes sociales y más días después de la discusión, cuando Cubero anunciaba que dejaba el Chiringuito "para siempre"Cubero .

La salida de Cubero alimentó los rumores sobre otra colaboradora del programa, Irene Junquera, que lleva tiempo sin acudir a las tertúlias del programa. Junquera es una de los rostros clásicos del programa puesto que trabajaba junto a Pedrerol ya en la etapa incial de El Chiringuito en Intereconomía -entonces era ´Punto Pelota´-, pero de un tiempo a esta parte dejó de copresentar el programa para ser colaboradora.

Pues bien, la propia Irenque Junquera se ha encargado de aclarar que su salida de El Chiringuito ni tiene nada que ver con la de Cubero, es decir, que no ha habido ningún problema, es más bien que ella ha decidido cambiar.

Así lo ha explicado en el programa radiofónico ´Vamos Tarde´ de Europa FM que presenta Europa FMFrank Blanco: ". Es verdad. Llevo un mes o un poquito más sin ir a ´El Chiringuito´, es cierto. Me da mucha pena, y estoy recibiendo mensajes de gente que hace que me dé más pena todavía" dijo Junquera.

La periodista nacida en Madrid, ha decidido dedicarse al entretenimiento y a aparcar su faceta de periodista deportiva: "Empecé con el periodismo deportivo porque me gustaba mucho y me sigue gustando". Quiero mantener cierta vinculación con el mundo del deporte, porque me gusta mucho. Pero también es verdad que ahora mismo estoy centrada en el entretenimiento". Por último dijo: "No me han echado, me ido".