El programa de los viernes de ‘Cámbiame’, conocido como ‘Cámbiame VIP’ no para de sorprendernos con los famosos que acuden al programa para darle otro aire a su aspecto. Y es que el programa contará con la presencia de la nueva colaboradora de ‘Sálvame’, Mónica Hoyos, que ha decidido que es hora de cambiar de look y ponerse en mano de los mejores estilista, en este caso, los de ‘Cámbiame’.

Quien fuera pareja del presentador Carlos Lozano acudirá al programa para intentar convencer a los coaches de que necesita un cambio. Y es que la actriz y modelo peruana últimamente se ha encontrado en el punto de mira ya que algunos le han acusado de tener el pelo sucio o incluso ¡de tener piojos!

La colaboradora de Sálvame está dispuesta a darle un cambio a su imagen y demostrar lo bonito que es su cabello y lo bien que lo cuida y hasta quizá veamos un cambio totalmente sorprendente y radical en su pelo.

La ex de Carlos Lozano se abrirá con los coaches Cristina Rodrígez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú y hablará sobre su relación el padre de su hija además de confesar algo que jamás nos hubieramos atrevido a adivinar.

Y es que resulta que la joven es algo pudorosa y discreta en su vestimenta debido a la educación conservadora que le dieron, llegando incluso a odiar llevar escotes o faldas demasiados cortas. En cuanto a sus armas de seducción, la colaboradora confiesa que nunca da el primer paso.

Sin embargo, los coaches intentarán que la joven se muestre más activa a la hora de ligar incluso le enseñarán ¡truquitos para ligar en las famosas apps que sirven para eso!