El sueldo de los participantes en Supervivientes es digno de jugadores de Primera División. Este jueves 15 de marzo se estrenó una nueva edición de Supervivientes. El 'reality' de Telecinco vuelve a conducirlo Jorge Javier Vázquez, con la ayuda de Lara Álvarez desde Honduras, y Sandra Barneda desde Madrid. Un total de 16 famosos compiten en 'Supervivientes 2018' y se ha descubierto cuánto ganará cada uno de ellos por su participación en este reality.

Entre 1.500 y 20.000 euros por semana es lo que cobran los participantes de Supervivientes, algunos de ellos por encima de lo que cobran futbolistas de equipos de La Liga como Levante UD, Leganés, UD Las Palmas o Getafe, que pagan un sueldo medio por jugador de alrededor de 600.000 brutos euros al año.

Raquel Mosquera

La viuda del boxeador Pedro Carrasco y exmarido de Rocío Jurado ha sido la primera concursante confirmada para la edición 2018 de 'Supervivientes'. Cada semana recibirá 10.000 euros por su participación en el programa.

Mayte Zaldívar

La exmujer de Julián Muñoz, antiguo alcalde de Marbella y ex también de Isabel Pantoja, es una de las caras más conocidas del casting. Cada semana recibirá 10.000 euros por su participación en el programa.

Fernando Marcos

Es la actual pareja de Mayte Zaldívar. De esta forma, compartirán juntos la experiencia de 'Supervivientes'. Cada semana recibirá entre 1.500 y 3.000 euros por su participación en el programa.

Francisco

El cantante ha sido ganador en dos ocasiones del Festival OTI de la Canción y ha participado en otros programas de televisión como 'Tu Cara Me Suena'. Cada semana recibirá 12.000 euros por su participación en el programa.

Saray Montoya

La diseñadora es la prima de Farruquito y saltó a la fama gracias a la primera edición del programa 'Los Gipsy Kings', de Cuatro. Cada semana recibirá 6.500 euros por su participación en el programa.

María Lapiedra

La ex-actriz porno, que se desnudó para hablar del 'caso Torbe' está a la orden del día por su romance con el periodista Gustavo, colaborador de 'Salvame'. A pesar de que su presencia se confirmó en la pasada edición, cuando la nombraron 'fantasma del futuro', su aparición se ha confirmado con tardanza. Cada semana recibirá 8.000 euros por su participación en el programa.

Alberto Isla

El padre del nieto de Isabel Pantoja tiene dos buenos consejeros para la aventura de 'Supervivientes'. Su pareja, Chabelita, y su cuñado, Kiko Rivera, han sido concursantes en anteriores ediciones del 'reality'. Cada semana recibirá 20.000 euros por su participación en el programa.

María Jesús Ruiz

La Miss España 2004 está de plena actualidad por sus escándalos sexuales. Será una de las grandes protagonistas de la edición. Cada semana recibirá 12.000 euros por su participación en el programa.

Sofía Suescun

La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha sido noticia de diferentes escándalos y ha participado en 'Hombres, mujeres y viceversa'. Cada semana recibirá 6.000 euros por su participación en el programa.

Melissa Vargas

Melissa Vargas, aficionada reconocida del Alzira, también ha participado en el programa de Emma García, 'Hombres, mujeres y viceversa', como ex-pretendienta de Suso. Cada semana recibirá entre 1.500 y 3.000 euros por su participación en el programa.

Sergio Carvajal

El 'influencer' y modelo ha desfilado en citas importantes de la moda como la de Milán, y ha protagonizado campañas de publicidad junto al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Cada semana recibirá 4.000 euros por su participación en el programa.

El Maestro Joao

El ex-peluquero es ahora vidente. Aunque, en el programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno advierten de que no suele estar muy acertado en sus predicciones. Cada semana recibirá entre 1.500 y 3.000 euros por su participación en el programa.

Isabel Castell

La modelo, y directora de una sucursal financiera, acaparó toda la atención cuando se convirtió en la portada de Interviú. Cada semana recibirá entre 1.500 y 3.000 euros por su participación en el programa.Adrián Rodríguez

El actor ha participado en series como 'El Chiringuito de Pepe' y 'Física o Química'. Además, ha aparecido en 'Tu Cara Me Suena', donde ha demostrado su faceta de cantante. Cada semana recibirá 7.000 euros por su participación en el programa.

Romina Malaspina

La ex-concursante de 'Gran Hermano Argentina' y del show chileno 'Doble tentación' es modelo e influencer. Cada semana recibirá 4.000 euros por su participación en el programa.

Daniel Sampedro 'Logan'

El estudiante ovetense es modelo y se ha convertido en Míster Global España 2017. Cada semana recibirá entre 1.500 y 3.000 euros por su participación en el programa.