La 97.7 Radio Levante ha vuelto a crecer en audiencia tal y como indica el último Estudio General de Medios publicado ayer jueves. La emisora local independiente de Prensa Ibérica ha conseguido duplicar el dato de audiencia con respecto al mismo EGM del año anterior. Y también suma una crecida muy importante desde el último estudio.

El programa Tribuna Deportiva liderado por el periodista Héctor Gómez vuelve a ser el espacio líder de la emisora. Gómez y Martín Macho también han conseguido que Tribuna sea el programa deportivo local más descargado de España en la plataforma iVoox. Las retransmisiones del Valencia CF son las más escuchadas de la 97.7 Radio Levante.

La otra gran subida de la emisora la experimenta el programa Primera Página dirigido y presentado por Silvia Tomás y editado por César Molins. Cada día a las 8 de la mañana este espacio informativo ha conseguido colocarse entre lo más escuchado.

El magazine diario de las 14h Volem Traca y el programa de debate Valencia Abierta de las 19h de Ximo Rovira han duplicado su audiencia en esa franja horaria.

La música en las franjas de la mañana y la tarde con Arancha Ferrer y Óscar Montesinos siguen siendo referentes y suman una importante subida de audiencia.

La nueva apuesta de la 97.7 por la información del Levante UD también ha conseguido afianzar Sin Tregua cada día a las 20h.

Los fines de semana con las retransmisiones deportivas de los equipos valencianos: Valencia CF, Levante UD y Valencia Basketsitúan a la emisora de Prensa Ibérica como líder de audiencia.