‘Planeta Calleja’ ha finalizado su temporada con un programa de lo más emotivo con una de las parejas más famosas del momento Los Javis. Fuera de los focos y redes sociales el presentador ha querido dibujar en la India el lado más humano de los artistas. Y es que durante el viaje han hablado de su infancia y acerca de la dificultad que implica a veces tratar con la fama.

El momento más impactante para los creadores de la obra de teatro y película ‘La llamada’ o la serie de Netflix ‘Paquita Salas’ fue la quema de cadáveres. Esta tradición tan típica en la India es algo que ninguno de Los Javis había visto nunca. “Santos, mujeres embarazadas, niños…esos no se pueden quemar porque trae mala suerte, así que los tiran al agua.”, explicaba Calleja a la pareja que no sabía dónde mirar.

“Este viaje nos ha aportado inspiración para lo próximo que vamos a escribir” dijo Ambrossi al final del programa, “Tenemos varias ideas nuevas gracias a Planeta Calleja”. Y es que a pesar de los malos momentos que pasaron con según qué situaciones admitieron que fue un viaje espiritual muy enriquecedor.