Después de protagonizar un fuerte enfrentamiento contra Omar Montes, en el que incluso tuvo que participar la policía, Isa Pantoja ha puesto tierra de por medio escapando de toda la polémica al lado de Asraf, aunque ha intentando mantenerlo en absoluto secreto.

Tal y como hemos podido descubrir en las historias de Instagram del modelo, Asraf ha viajado a Estambul tras el éxito que ha supuesto ‘Gran Hermano VIP’ y como un absoluto influencer está compartiendo todo su viaje a través de las redes sociales paso a paso. Lo que Asraf ha desvelado también, no sabemos si intencionadamente o no, es su misterioso acompañante.

Ni más ni menos, que la propia Chabelita es la que ha viajado hasta el país turco con su compañero de reality, tal y como se demuestra en una de las historias de Instagram publicadas por el top model, en el que se cuela la característica voz de la hija de Isabel Pantoja. Además, en sus palabras puede escucharse como Isa pide a Asraf que no la saque en el vídeo, sin tener en cuenta que el sonido la desvelaría.

Y es que al parecer, Isa querría llevar el viaje en secreto, ya que ella que acostumbra a compartir todos los detalles de su vida en redes sociales todavía no ha anunciado a sus seguidores que se encuentra en Turquía. ¿Será para evitar así un nuevo enfado por parte de Omar?

Asraf e Isa ya disfrutaron de una escapada previa cuando pudimos verles en una casa rural en Granada, lo que provocó que Omar cogiese el coche y se presentará ahí mismo desde Madrid, con la intención de pillar a la que era su novia con las manos en la masa.