Antonio García Ferreras y Pablo Iglesias han protagonizado un duro enfrentamiento en pleno directo de 'Al Rojo Vivo' después de que saliesen a la luz las últimas informaciones sobre la trama de espionaje a la formación morada.

El líder de Podemos ha reprochado al periodista que haya dado cobertura a informaciones falsas sobre él y su partido y le ha exigido que pida perdón. "El periodismo tiene que estar para controlar al poder, no para servir al poder", comenzaba Iglesias, quién además ha asegurado que Eduardo Inda es la "pata mediática" de la trama.

"A Inda le protegen dos factores: es un periodista que ha desvelado el caso Bárcenas, caso Urdangarin o la operación Kitchen; y la presunción de inocencia", defendía Ferreras, quién además le ha recordado que tiene "grandes y enormes discrepancias, ideológicas con Eduardo Inda" y que solo es uno de sus "90 colaboradores". "Los partidos políticos no pueden decir a un medio quién tiene que estar y quién no", añadía en su alegato el conductor del programa de La Sexta, asegurando también que jamás ha recibido presiones.

Mientras Pablo defendía su postura alegando que "se han hecho cosas demasiado graves en este país como fabricar pruebas falsas".