Miriam Saavedra se sentaba ayer en Sábado Deluxe para someterse al polígrafo después de su visita a Honduras para reencontrarse con el que supuestamente era su ex pareja, Carlos Lozano.

Pero después del derroche de cariño y complicidad y una noche de amor, está claro que donde hubo fuego quedan cenizas, o que incluso el fuego nunca llego a apagarse del todo entre la pareja que se ha enfrentando duramente en televisión en varias ocasiones.

Miriam respondía que no a la pregunta de que si ella y el superviviente han sido pareja durante los últimos meses, sin embargo el polígrafo de Conchita desvelaba que mentía. Tras las críticas de los colaboradores, Miriam reconocía que era cierto que estaban juntos pero que no lo habían hecho público por presiones familiares.

En cuanto al supuesto pacto de reconciliarse de cara a la audiencia si la peruana viajaba a Honduras, Miriam respondía que no y el polígrafo le daba la razón. Eso sí, unas preguntas después el polígrafo desvelaba que habían mantenido relaciones sexuales íntimas en el reality.

El momento de máxima tensión llegaba cuando la entrevistada se enfrentaba con Rafa Mora, amenazando incluso con demandarle y tachándole de "mojón".