Albert ha vivido una situación muy poco habitual en las ediciones de ‘Supervivientes’. Se ha tenido que enfrentar con un tiburón en el agua que se ha comido varios peces que había pescado el concursante y que quería comerse todos los que llevaba en la bolsa de tele. Lo cierto es que ediciones pasadas, pocas han sido las veces que hemos podido ver como un tiburón se ha acercado a la orilla de las playas de Honduras pero lo que nos ha dejado con la boca abierta es que Albert haya tenido el coraje suficiente para plantarle cara.

Albert se encontraba pescando en el agua y cuando ha salido a la orilla, con un pez bastante grande en la mano, se ha dado cuenta que había perdido dentro del mar la bolsa de tela donde guarda los peces conseguidos. Entre gritos de rabia y furia, ha decidido volver a meterse en el agua para ver si encontraba su bolsa ya que había pescado cuatro peces. Para sorpresa del concursante, cuando se ha metido de nuevo en el agua ha encontrado la bolsa con sus peces pero con un nuevo animal, un tiburón que se había comido dos de sus peces.

Fabio, que se encontraba con Albert en el agua se ha muerto de miedo al ver el tiburón y mucho más cuando se ha dado cuenta de que se le acercaba. Más tarde, el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha explicado que cuando le ha visto comerse los peces le ha golpeado para que se fuera lejos de la bolsa y por eso ha cambiado la dirección y se ha acercado al novio de Violeta. Una situación muy extraña que las cámaras de ‘Supervivientes 2019’ han podido grabar y colgar ya a su página oficial.