'El programa de Ana Rosa' cumple este viernes 15 años de emisión en Telecinco y lo celebrará con una entrevista exclusiva que, sin duda, dará mucho de qué hablar durante los próximos días. Ana Rosa Quintana se ha desplazado hasta la cárcel de Lledoners (Barcelona) para mantener una conversación en primera persona con Oriol Junqueras, condenado a 13 años de prisión por el 'procés'.

El matinal de Mediaset ha anunciado durante la mañana de este jueves la noticia, que llega tan solo unos días después de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea declarara que Junqueras adquirió la condición de eurodiputado tras resultar electo. Precisamente, durante la jornada de hoy, el Tribunal Supremo tiene previsto reunirse para pronunciarse sobre el futuro del líder de ERC.

El pasado mes de junio, tras la sentencia del 'procés', Junqueras ya concedió una entrevista a 'El programa de Ana Rosa' pero en unas condiciones distintas, ya que en esa ocasión se realizó a través de una carta.

Ana Rosa cumple 15 años en las mañanas de Telecinco

'El programa de Ana Rosa' cumple este viernes 15 años de liderazgo en las mañanas de Telecinco. Durante el pasado curso televisivo, el formato cerró la temporada con una media del 19,1% de share y 617.000 espectadores, consiguiendo su mejor resultado en cuatro años y la mayor distancia sobre 'Espejo público' de los últimos once años.

Desde septiembre, el espacio capitaneado por Ana Rosa Quintana también se mantiene imbatible en la franja matinal, registrando audiencias superiores al 20% durante la mayoría de sus emisiones.